1. DJI Phantom 4 Pro
El DJI Phantom 4 Pro es uno de los mejores drones en el mercado en este momento.
Es el Phantom más rápido hasta ahora, capaz de alcanzar velocidades máximas de 45 millas por hora. También tiene un excelente tiempo de vuelo de 28 minutos, ideal para pilotos profesionales para obtener las tomas que necesitan y minimizar el tiempo de inactividad.
La Phantom 4 Pro también tiene una cámara incorporada que puede grabar video a 4K, 2.7K, 1080p y 720p. Pero una de sus características más notables es el sistema para evitar obstáculos. El dron puede posicionarse y maniobrarse inteligentemente alrededor de los obstáculos en pleno vuelo.
Combine todo esto con un sistema Tap to Fly, la confiabilidad de DJI y un software robusto, y tiene un dron difícil de superar.
2. DJI Inspire 1 Pro
El DJI Inspire 1 PRO es un dron de primera línea para videografía aérea, fotografía y cinematografía.
Sus brazos de fibra de carbono se mueven hacia arriba y fuera de la vista de la cámara en pleno vuelo, lo que le brinda una vista de 360 grados del mundo que rodea a su drone.
Su cámara Zenmuse X5 graba videos en 4K, captura imágenes fijas de 16 megapíxeles y permite al usuario profesional cambiar las lentes. También graba videos en formato RAW, perfectos para el cine profesional.
Puede obtener una transmisión en tiempo real de la cámara del Inspire 1 PRO que se envía a su dispositivo móvil. Y la aplicación le brinda control manual de la cámara, datos de telemetría de vuelo y despegue y aterrizaje automático.
El Inspire 1 PRO también es capaz de control de operador dual, lo que le permite controlar el drone con dos transmisores y dos personas. Puede tener una persona enfocada en el control de vuelo y la otra en controlar la cámara.
Finalmente, el DJI Inspire 1 PRO ofrece 5 modos de vuelo inteligentes: Sígueme, Puntos de interés, Puntos de ruta, Bloqueo de curso y Bloqueo de inicio.
El DJI Inspire 1 PRO es un dron potente para realizar trabajos aéreos profesionales.
3. YUNEEC Q500 4K Typhoon
Yuneec ha estado inundando el mercado con una variedad de drones de alta calidad con cámaras. Son una de las únicas compañías capaces de competir efectivamente con los estándares de DJI.
El Q500 4K Typhoon viene con una cámara con estabilización de 3 ejes incorporada que puede grabar videos en 4K y tomar fotos de 12 megapíxeles.
El 4K Typhoon también ofrece modos de vuelo Watch Me y Follow Me para obtener imágenes de tus acciones sobre la marcha.
Si estás buscando un excelente avión no tripulado con cámara, echa un vistazo al Yuneec Q500 4K Typhoon.
4. Walkera GPS QR X800
El Walkera GPS QR X800 es un drone profesional que es ideal para transportar cámaras de acción, cámaras DSLR y cargas útiles más pesadas en general.
El aparato es plegable para mejorar su portabilidad, y está hecho de fibra de vidrio y carbono para mayor durabilidad.
Puede conectar el QR X800 al Mission Planner, que le brinda acceso a los modos de vuelo, puntos de ruta GPS y otras opciones de vuelo avanzadas.
El dron también permite la friolera de más de 40 minutos de vuelo.
5. DJI Phantom 3 Professional
La línea Phantom 3 de DJI es una opción popular para pilotos profesionales. Hay cuatro modelos en esta línea: Estándar, Avanzado, 4K y Profesional.
El DJI Phantom 3 Professional es el segundo modelo más avanzado de la gama y está diseñado específicamente para pilotos profesionales.
El quadcopter presenta video 4K, 23 minutos de vuelo y una distancia de control de 5 km.
El Phantom 3 Professional también viene con cinco modos de vuelo avanzados:
Sígueme
Curso de bloqueo
Puntos de referencia
Bloqueo de casa
Punto de interés
Si estás buscando un dron que te ofrezca tomas de calidad pero no sea demasiado caro (en comparación con otros drones comerciales), mira Phantom 3 Professional.
6. DJI Spreading Wings S900
El DJI Spreading Wings S900 es uno de los dos hexacópteros en esta lista.
Este multirrotor es capaz de transportar una carga útil mucho más pesada que la mayoría de los drones, por lo que si está trabajando con un equipo serio (como las cámaras RED), esta es una de las mejores opciones para manejarlo.
La estructura es liviana y los brazos plegables, lo que facilita su transporte. Pero también tiene la potencia suficiente para que su equipo salga al aire de manera segura y sin esfuerzo.
7. Yuneec Typhoon H
El Yuneec Typhoon H es uno de los drones más avanzados del mercado.
Este hexacóptero ofrece un sistema para evitar obstáculos y una cámara 4K UHD que te brinda una vista completa de 360 grados.
También puede enlazar un controlador al Typhoon H y otro a la cámara para el control dual del operador (usando el Modo Equipo).
Para volar en FPV, use la pantalla de 7 pulgadas incorporada en el controlador o simplemente conecte el cable HDMI de sus gafas al puerto HDMI del controlador.
8. Blade Chroma (with 4K Camera)
El Blade Chroma ofrece 30 minutos de tiempo de vuelo (de diez a doce minutos más que la mayoría de los drones en su rango de precios).
Su cámara incorporada graba videos 4K a 1080p y toma imágenes fijas de 12 megapíxeles.
Lo que más me gusta de este dron es la pantalla táctil incorporada en el controlador. Para la mayoría de los drones, necesita un dispositivo adicional para mostrar datos de telemetría, ajustar la configuración de vuelo / cámara, etc.
Con el Chroma, está integrado en el transmisor.
Con 30 minutos de vuelo y una cámara potente, el Blade Chroma es una opción digna para los pilotos comerciales.
9. Flyability Elios Drone
El drone Elios de Flyability es el primer drone creado no para evitar choques, sino para resistirlos.
Durante ciertas inspecciones, como las que tienen lugar en espacios reducidos como salas de calderas o reactores nucleares, las colisiones son inevitables. Estos también son espacios donde las inspecciones en persona pueden ser altamente peligrosas.
El Elios se creó para hacer este tipo de inspecciones más seguras para las personas, eliminando la necesidad de que una persona revise físicamente un espacio estrecho y peligroso.
El Elios se inspiró en la capacidad de los insectos para resistir colisiones y continuar volando, y se puede ver este hecho en su diseño. La idea de los Elios surgió por primera vez durante el desastre en la central nuclear de Fukushima en 2011, donde los robots disponibles en ese momento no estaban a la altura de la tarea de inspeccionar el interior de la central eléctrica para evaluar el daño causado por el reciente tsunami.
10. 3D Robotics Solo
Solo es un excelente dron para fotógrafos y videógrafos de deportes de acción. Es de los pocos drones que puede transmitir video HD inalámbrico desde su GoPro directamente a dispositivos iOS y Android.
El Solo está equipado con la tecnología Smart Shot, lo que facilita la captura de imágenes fantásticas sin la habilidad de un piloto experto.
También es el primer avión no tripulado que permite el acceso en vuelo a tu GoPro, lo que te permite iniciar la grabación, detener la grabación y ajustar la configuración de la cámara desde el terreno.
El 3DR Solo es un robot robusto para capturar muchos tipos de imágenes aéreas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario